La mejor parte de la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

El equipo del entonces DT Gerardo “Tata” Martino logró un igualada en los 90 minutos reglamentarios y el cero siquiera se rompió en los 30 minutos adicionales del alargue.

Dejesús aún destacó la importancia de Jara Saguier para el Asociación. No solo lo ven como su entrenador, sino "como a un padre". "Hablamos con él, que nos gusta, que no nos gusta.

Ese inolvidable y angustioso duelo de 120 minutos entre Paraguay y Japón en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, quedará por siempre en nuestras memorias.

La causa albirroja está siendo liderada por el socio y ex dirigente albirrojo Juan Pablo Cárdenas adyacente a un buffete de abogados argentinos con experiencia en litigios deportivos.

Más de 20 primaveras han pasado desde que La Prensa circula en todo el Maule, concretando de esta manera un arribista proyecto periodístico-empresarial que tuvo como principal objetivo la plena integración regional, llegando efectivamente a hogares de curicanos, talquinos, linarenses y cauqueninos.

En los últimos días saltó la información sobre el futuro de Carlos Jara Saguier en la Asociación Paraguaya de Fútbol, cuyo vínculo finalmente aunque no continuará.

Por Sergio A. Noé Ritter [email protected] La música es individualidad de los condimentos especiales que acompañan las presentaciones de la selección nacional. A lo extenso de los años, los simpatizantes de la albirroja siempre tuvieron canciones que enardecieron su pasión por la casaca. Actualmente existen varios temas dedicados a la selección, aunque la más conocida es Adelante, Albirroja, Delante, actualmente considerada como el himno de la misma. Por otra parte, también surgieron otras versiones, aunque no tan difundidas. En el interior de esta gradación, se incluyen los temas de estilo rockero, realizadas en la término de los noventa. UN CLÁSICO. La tradicional Delante, Albirroja, Delante, con ritmo de marcha, es una obra musical conocida por todos. Sin embargo, muchos desconocen su procedencia, e incluso a su creador. La letra fue redactada por Ángel Peralta Arellano, hoy ya desaparecido. En tanto, la música fue compuesta por Lorenzo Álvarez Florentín. Cuenta este músico que la cadencia surgió tras un partido de Paraguay contra Uruguay, disputado en el país hacia 1962, cuando se desarrollaba el Sudamericano joven de Fútbol. “Fue el momento propicio, y lo compuse en casi media hora, tras un pedido de don Ángel (Peralta). Inmediatamente le coloqué la inmersión y los arreglos para los trombones; preparé la Banda y, Rápidamente, ya grabamos. Fue como un relámpago”, recuerda don Lorenzo. Según relata, la cinta se realizó un día antiguamente del partido contra Uruguay, en 1962. Contó con la Comparsa de la Presidencia de la República y se desarrolló en el Estudio Guarania, de Hugo Urdapilleta. La interpretación vocal del clásico himno albirrojo estuvo a cargo de Óscar Del Alba, singular de los hermanos de Luis Alberto del Paraná.

"En principio, el reporte médico era de una rotura de menisco forastero, pero tras otros estudios se constató Por otra parte la rotura de los cruzados", indicó el periodista Andrés Rolón en su cuenta de X (Twitter). 

Selección Paraguaya El 1x1 de la Albirroja La Selección Paraguaya consiguió un triunfo inolvidable por 1-0 frente a Brasil, de esos que se perpetúan en la memoria de la afición deportiva, por las formas, por la entrega y sacrificio de un Corro que investigación reconciliarse con su gente, plasmando cargo y mentalidad ganadora En el interior del campo de esparcimiento, medios que desde hace mucho tiempo no transmitía un equipo paraguayo en el Defensores.

"Mañana nuestros campeones preolímpicos comienzan el gran sueño. A hacer historia en equivalenteís 2024, vamos Paraguay" escribió la cuenta albirroja. 

Los albirrojos festejaron por primera tiempo su pase a Cuartos de Final en el Mundial de Sudáfrica 2010. Foto: Getty Images Todo un país se paralizó con aquel partido y en todos los rincones se palpitaba la here posibilidad de cumplir un sueño largamente acariciado.

“Paraguay solo había sumado con los equipos que tenía abajo y con los que estaban por encima había perdido. Lo que nos faltó fue la capacidad de envidiar, la cual llega con la confianza.

El tercer remate de Cristian Riveros fue con calidad, descolocando al golero japonés que se jugó a la izquierda, mientras que Komano apostó por la fuerza, pero su disparo se estrelló en el travesaño, brindando la oportunidad a Nelson Haedo que apeló al certero “cachas y al medio” para poner en ventaja a la Albirroja.

De este modo, el TAS dejó sin finalidad el castigo de la ANFP en contra de los cementeros, poco que los curicanos buscan en igual medida, en este caso recuperando los 6 puntos descontados por la ANFP, situación que podría sin duda beneficiar y mejorar las aspiraciones curicanas de permanencia en el fútbol del avance.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *